Los Simpson: Humberto Vélez vuelve a dar voz Homero Simpson en el corto “El bueno, el Bart y el Loki” de Disney +

¡Anda la osa!
¡Woohoo! | Imagen: Especial

El bueno, el Bart y el Loki es el nuevo corto de Los Simpson en crossover con los personajes de Marvel, principalmente los protagonistas de la serie de Loki. Sin embargo, el corto de apenas 5 minutos de duración no es la gran sorpresa, sino el doblaje en español latino que trae de regreso al legendario actor de doblaje Humberto Vélez.

Después de varios años, Humberto Vélez regresa como Homero Simpson en el pequeño corto de Disney +. Por si lo anterior no fuera suficiente, otras voces originales de la serie en español latino como la Bart y Lisa también están de vuelta.

Patricia Acevedo es la encargada de poner voz una vez más a Lisa Simpson, y hasta la escuchamos decir el encantamiento del martillo mágico de Thor. Por otro lado, Claudia Motta repite su papel como Bart Simpson, siendo una de las protagonistas principales del pequeño corto.

Cabe destacar que Pepe Vilchis también retoma su papel como Dios de las Mentiras, pues es el encargado de doblar a Tom Hiddleston, actor de Loki, en todas las películas y proyectos del Marvel Cinematic Universe. Así que Disney ha cuidado hasta el último detalle para que el doblaje de este corto.

Imagen: Disney

Desconocemos si Disney tiene planes para que el cast original de Los Simpsons en español latino regrese a doblar la serie, pero ha sido una agradable sorpresa el reencontrarnos con las voces clásicas de Los Simpson

El bueno, el Bart y el Loki ya está disponible en Disney +.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO