Así será el boleto coleccionable de Black Widow que darán en el cine para su estreno en México

¿Fan de Natasha Romanoff? Checa este boleto coleccionable exclusivo del cine.
El boleto tendrá una ilustración exclusiva de Black Widow | Imagen: Marvel Studios

Si las pantallas IMAX, la experiencia en 4D, los alimentos y los asientos no te convencen para acudir al estreno de Black Widow en cines, quizá el boleto coleccionable sí lo hará. Algunas distribuidoras de la película recrearán la misma estrategia que Demon Slayer: Mugen Train y darán un elemento conmemorativo exclusivo para los fans que asistan.

El boleto coleccionable de Black Widow protagonizada por Scarlet Johanson ya no es un secreto. El souvenir será ofrecido en la cadena Cinepolis para quienes acudan a ver la nueva película de Marvel en formato IMAX. El elemento tiene impreso una ilustración exclusiva de Natasha Romanoff con su traje de invierno mientras cruza por la misteriosa “habitación roja” y al reverso cuenta con el clásico Black Widow Logo.

Esta entrada especial para la película de Black Widow será repartida en la mayoría de la república mexicana hasta agotar existencias. Después no se volverá a reproducir y por lo tanto, será un objeto que en definitiva querrás agregar a tu colección del Universo Cinematográfico de Marvel.

Para el estreno de la película de Black Widow, darán este boleto coleccionable

Recuerda que la película de Black Widow se estrenará en cines el próximo 8 de julio y desde el 9 podrás rentarla a través de Disney Plus por la módica cantidad de 329 pesos. Si no estás interesado en pagar más de la cuenta, podrías esperarte hasta el 6 de octubre, día en que se agregará de manera oficial al catálogo general del sistema de streaming.

La cinta en solitario de Natasha Romanoff tuvo que haberse estrenado en mayo del 2020, pero por el cierre de cines en todo el mundo por la pandemia de COVID-19 terminó por estrenarse un año después. Dentro de poco podremos ver al fin la aventura que complementa el ciclo de Black Widow dentro de la historia de Marvel y no te la puedes perder.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

 

 

ANUNCIO