Zack Snyder hará una película muy parecida a Star Wars como uno de sus nuevos planes en Netflix

De hecho no solo es muy parecida a Star Wars, en su momento fue una idea que Snyder tenía para la saga intergeláctica.
Se titulará Rebel Moon | Foto: Lucasfilm

En una galaxia muy, muy lejana un imperio tiránico acecha una pacífica colonia y la única esperanza es una joven mujer que formará su propia resistencia. No estamos resumiendo la historia de una nueva película de Star Wars, sino se trata de uno de los próximos planes de Netflix que tiene en mente el director Zack Snyder.

El Hollywood Reporter informa que además del thriller de zombies Army of the Dead, una de las películas recomendadas de Netflix, Snyder tiene más planes para el servicio de streaming y su próxima película se titulará Rebel Moon. La película no solo será muy parecida a Star Wars, sino tiene sus orígenes en la saga intergaláctica. Hace una década Snyder estaba desarrollando junto a Lucasfilm una historia centrada en un grupo Jedi alejada de la saga Skywalker.

Originalmente, Snyder tenía planeado que la película fuera una especie de spin-off de Star Wars hasta que luego se convirtió en una serie. Sin embargo los planes, que el Hollywood Reporter describe “como una versión más madura del universo creado por George Lucas”, fueron cancelados cuando Disney absorbió LucasFilm en 2012.

¿Somos nosotros o esto es algo que ya había visto a antes? | Foto: Lucasfilm

Desde entonces Snyder ha estado trabajando en Rebel Moon junto a los guionistas Shay Hatten (Army of the Dead) y Kurt Johnstad (300). “Este soy yo creciendo como fan de Akira Kurosawa, fan de Star Wars, le dijo Snyder al Hollywood Reporter. “Es mi amor por la ciencia ficción y una gran aventura. Mi esperanza es que esto también se convierta en una propiedad intelectual masiva y en un universo que se pueda construir”.

Según el informe, “la historia comienza cuando una pacífica colonia en el borde de la galaxia es amenazada por los ejércitos de un regente tiránico llamado Balisarius. Personas desesperadas envían a una joven con un pasado misterioso para buscar guerreros de planetas vecinos para ayudarlos a construir un puesto”.

Rebel Moon aún no tiene una fecha de estreno pero se espera que su rodaje comience en 2022 y en algún futuro muy, muy lejano será uno de los nuevos proyectos de Snyder que tendremos que ver en Netflix.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO