Star Wars: El cosplay más seductor de The Mandalorian está aquí

Este cosplay de The Mandalorian me acaba de liberar de lado oscuro de la Fuerza.
(Foto: Lucasfilm)

Hasta ahora, nadie podría quejarse que de The Mandalorian es un fraude, e incluso podría decirse que está al servicio del fandom de Star Warscon un par de apariciones como la de Ahsoka Tano y Boba Fett, que ocurrieron recientemente. Y como muchos de los fanáticos que están agradecidos con la serie, una cosplayer rindió un seductor homenaje a The Mandalorian.

La cosplayer Jessica Nigri realizó una pequeña recreación de las aventuras de Mando, acompañado del pequeño Grogu, conocido eternamente como Baby Yoda, pero con un toque más que sexy en lo que pareciera ser el desierto de Tatooine, mezclado con un muy, muy diminuto atuendo que haría elevar la Fuerza a cualquiera o salvar del lado oscuro a Anakin. Mando también merece asolearse un poco, ¿no?

Aquí está el poderoso cosplay de Mando:

Mando está lista para patear algunos traseros. (Foto: jessicanigri/Instagram)

Y por qué no, Mando también merece un descanso. (Foto: jessicanigri/Instagram)

Baby Yoda encontró una mejor protectora, al parecer. (Foto: jessicanigri/Instagram)

En esta otra foto también podemos ver a Mando tomando el sol en el desierto de Tatooine. (Foto: jessicanigri/Instagram)

En este video Jessica explica cómo se llevó a cabo la producción de su traje de Mando:

The Mandalorian está a punto de terminar con dos episodios restantes. El capítulo 14 titulado “La tragedia” reveló el regreso de Temuera Morrison como Boba Fett en un misión para recuperar la armadura de su padre y salvar, junto con Mando y la cazarrecompensas Fennec Shand (Ming-Na Wen), a Grogu de las manos de las fuerzas imperiales. El episodio fue dirigido por Robert Rodríguez (Sin City) y el siguiente mostrará a ambos mandalorianos dirigiéndose abordo de la Slave-1 hacia Navarro para cazar la nave de Moff Gideon.

¿Qué te pareció este cosplay femenino de Mando?

ANUNCIO