Primer tráiler del anime Star Wars: Visions es una oda al cine de samuráis

Los jedi son verdaderos ronin en el anime Star Wars: Visions.
Foto: Lucasfilm

Star Wars tienes sus raíces en la mítica cinta Los siete samuráis del legendario Akira Kurosawa, pero quizá jamás hayamos visto tanta influencia del género como hasta ahora. Disney+ reveló el primer tráiler de la serie antológica de anime Star Wars: Visions y es una verdadera oda al cine de samuráis con múltiples batallas jedi.

Para hacer Visions, Lucasfilm se asoció con algunos de los mejores estudios de anime como Geno Studio, Kamikaze Douga, Trigger, Science Saru y Production IG, que plasmaron su propio estilo detrás de cada uno de los cortometrajes de la serie Visions. Algunos de los renombrados directores que también están detrás de cada episodio se trata de Hiroyuki Imaishi (Tengen Toppa Gurren Lagann) y Kenji Kamiyama (Ghost in the Shell: Stand Alone Complex).

La serie contará con historias y personajes nuevos que se desarrollarán a través de nueve episodios: el primer ellos será The Duel, a cargo de Kamikaze Douga; seguido de Lop y Ochō, que fue realizado por Geno Studio; además de Tatooine Rhapsody, por Studio Colorido; The Twins, realizado por Trigger; The Elder, por Trigger; The Village Bride, por Kinema Citrus; Akakiri, por Science Saru; T0-B1, por Science Saru, y por último The Ninth Jedi, a cargo de Production IG.

Contempla el primer tráiler de Star Wars: Visions:

La serie llegará al catálogo de Disney+ el próximo 22 de septiembre, y de acuerdo con el propio productor de Visions, James Waugh, será muy “diferente a todo o que hayamos visto antes en a galaxia de Star Wars”.

Star Wars: Visions también contará con doblaje en japonés, mientras que en inglés contará con las voces de Joseph Gordon-Levitt, Alison Brie, Neil Patrick Harris, Temuera Morrison, Lucy Liu, David Harbour, Henry Golding y muchos más.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO