¿Chewbacca sería Tobias?

Los fans de Arrested Development saben que uno de los elementos más importantes del show era Ron Howard, no sólo por ser productor de la serie, sino también por ser el narrador oficial del programa. Aprovechando que Howard ahora forma parte del universo de Star Wars, por ser el director de la controvertida Solo: A Star Wars Story, el canal oficial de Star Wars lanzó un video que réplica el estilo de Arrested Development, pero contando el argumento de Star Wars: A New Hope.

El resultado es francamente desternillante, e incluye muchos de los elementos característicos del programa (incluyendo el famoso tema musical), y nos muestra que los errores argumentales de la saga galáctica dan para hacer una gran comedia. Es importante recalcar que Howard le da su crédito a George Lucas como creador de la serie. Recordemos que Howard inició su carrera en el cine participando en American Graffiti, el segundo largometraje de Lucas.

Howard también se toma su tiempo para hacer un comercial de Solo: A Star Wars Story, que llegará a los cines el próximo 23 de mayo.

fuente Star Wars (YouTube)

temas