Star Wars tendrá un nuevo juego de la mano de Respawn Entertainment

Después del éxito obtenido con Jedi: Fallen Order, Respawn está en busca de un productor para desarrollar otro juego de Star Wars
Respawn busca un productor experimentado para su próximo título | Foto: EA Star Wars

Los creadores de uno de los juegos más exitosos de Star Wars anunciaron que están reclutando un productor para crear el próximo título. Así lo confirmó un representante de Respawn Entertainment, compañía desarrolladora de Jedi: Fallen Order, lanzado en por EA 2019.

En un comunicado, Blair Brown de Respawn Entertainment confirmó que su equipo está en busca de un productor experimentado para trabajar en el próximo juego de Star Wars. La compañía con sede en California busca trabajadores para el proyecto del cual no se tienen muchos detalles.

“Buscamos un productor experimentado que acepte nuestra filosofía y comparta su experiencia. Nos imaginamos a alguien que pueda facilitar la comunicación en el equipo, respaldar las dependencias de flujo de trabajo, identificar y mitigar riesgos y ser un componente clave”.

Respawn y EA lanzaron Jedi: Fallen Order en 2019 | Foto: Respawn

Respawn busca un colaborador que actúe como miembro clave de la producción, y ayude a garantizar y facilitar la comunicación entre los departamentos. La convocatoria se encuentra abierta y los interesados deberán contar con ciertas habilidades y experiencia de al menos cinco años.

La empresa fue fundada en 2010 por Jason West y Vince Zampella, también creadores de Infinity Ward y la franquicia de Call of Duty. Respawn ha estado detrás de importantes títulos en la última década, como la saga de Titanfall, Medal of Honor: Above and Beyond y Star Wars: Jedi: Fallen Order.

Dicho juego se convirtió en un éxito total tras su lanzamiento en noviembre de 2019, con ventas que superaron los 10 millones de copias para PlayStation 4, Xbox One y PC. La historia de Star Was Jedi: Fallen Order se desarrolla entre los episodios III y IV de la franquicia con Cal Kestis como protagonista.

***

Dale un vistazo a nuestro unboxing del set de LEGO de The Mandalorian. Para ver más videos como este visítanos en YouTube.

ANUNCIO