La familia de superhéroes favorita de las masas está de regreso.

Finalmente Disney lanzó hace unos minutos el primer avance de The Incredibles 2, la secuela de la película de superhéroes de Pixar. El teaser es muy sencillo, y muestra al todavía bebé Jack-Jack mostrando sus superpoderes.

Además del teaser, Disney también publicó la sinopsis oficial de la película:

“La familia de superhéroes favorita de todos está de vuelta en “The Incredibles 2”, pero esta vez Helen (Holly Hunter) es el centro de todo, dejando a Bob (Craig T. Nelson) en casa con Violet (Sarah Vowell) y Dash (Huck Milner) para sumergirse en el heroísmo cotidiano de la vida “normal”. Es una transición difícil para todos, más difícil por el hecho de que la familia todavía no conoce los superpoderes emergentes del bebé Jack-Jack. Cuando un nuevo villano trama un plan malévolo, la familia y Frozone (Samuel L. Jackson) deben encontrar una manera de trabajar juntos de nuevo, lo cual es más fácil decirlo que hacerlo, incluso cuando son todos increíbles.”

The Incredibles 2 es dirigida por su creador, el gran Brad Bird (The Iron Giant). La película llegará a los cines de todo el mundo el 15 de junio de 2018.

fuente Disney Pixar (YouTube)

temas