Actor de Marvel Studios que filtró la aparición de Quicksilver ya fue despedido

Su participación en WandaVision fue tan rápida como Quicksilver.
Foto: Fox

Antes de que WandaVision sorprendiera a todos con la aparición de un X-Men en la serie, un actor de doblaje de Marvel Studios ya había filtrado la sorpresa.

Durante el lanzamiento de WandaVision en Disney+, el actor de doblaje Rodri Martín anticipó que Evan Peters regresaría como Quicksilver, pero esta vez para una serie de Marvel Studios.

“Desde ayer tenéis disponible Disney Plus España, la primera serie de Marvel Studios donde tengo el privilegio de volver a prestar voz a Evan Peters en el papel de Pietro”, escribió Martín a través de su cuenta de Twitter.

Así fue como Rodri Martin perdió su empleo en WandaVision. | Fuente: @LaFrikiCueva2

Pero nada dura para siempre y menos después de haber roto un contrato de confidencialidad. Incluso el actor había intentado reparar el daño. Eliminó el mensaje y borró su cuenta de Twitter. Sin embargo, de acuerdo con CinemasComics, Rodri Martín perdió su enorme empleo en la serie de WandaVision.

En los créditos del último episodio de la serie, el nombre de Martín fue reemplazado por el actor de doblaje Manuel Gimeno, que en el pasado prestó su voz para el personaje de Matt Murdock en la serie de Daredevil de Netflix.

Ahora ya lo sabes, en nuestros tiempos es tan fácil perder un empleo como iniciar sesión en Twitter al despertar para revelar información confidencial.

***

¿Cuál es la mejor película de Marvel Studios? Según Nico Ruiz, es Black Panther.

ANUNCIO