Teoría asegura que Scarlet Witch culpará a Doctor Strange de la muerte de Vision

Este teoría sostiene que Scarlet Witch perderá la noción de la realidad y culpará Doctor Strange por el sacrificio de Vision en Avengers: Endgame.
(Foto: Marvel)

Como se reveló en el Comic-Con de San Diego de este año, Marvel Studios tiene grandes planes para Scarlet Witch. Si bien Wanda Maximoff podrá mostrar el alcance de sus poderes en una nueva serie y película. Primero aparecerá en WandaVision, donde la veremos reunirse con Vision, en una extraña casa de ensueños, antes de unirse a Doctor Strange in the Multiverse of Madness.

Esto ha dado pie a esta teoría, en la que se explicaría el multiverso en el MCU y que daría pie a que Wanda culpe a Stephen Strange por la muerte de Vision.

También te recomendamos: Resumen todo el MCU de Marvel en un video de un minuto

En los cómics, Scarlet Witch es conocida por ser una hechicera demasiado poderosa que da forma a la realidad, y, por lo tanto, una persona propensa a perder el control de la realidad para dar forma al mundo a su imagen, a veces convirtiéndose en una villana. Esta teoría de un fan sugiere que ella podría ser una gran amenaza en la segunda película en solitario de Doctor Strange, tras lo acontecido en Avengers: Endgame:

Entonces, todos sabemos que hubo 14,000,605 resultados de la pelea final contra Thanos. Sin embargo, es importante tener en cuenta que un hechicero no puede ver más allá de su propia muerte, por lo que esto plantea la pregunta … ¿hay quizás miles de millones de finales en los que el Doctor Strange murió en el Endgame y los Avengers aún así lograron ganar de alguna manera? Resulta que es bastante plausible en realidad, ya que hay infinitos universos paralelos, lo que significa que debería haber una realidad alternativa donde la rata aún liberó a Ant-Man, pero Strange murió. Creo que Wanda descubrirá una realidad donde Vision vivió y el Doctor Strange murió y los Avengers aún derrotaron a Thanos. Culpará al Maestro de las Artes Místicas de la muerte de Vision y se volverá loca, lo que unirá las realidades y causará una grieta que se filtrará en la línea de tiempo principal (MCU). La película se basará en universos alternativos horribles que se unen a la línea de tiempo principal.

(Foto: Marvel)

Suena bastante interesante, porque explotarían al personaje de Scarlet Witch en todo su esplendor, habría una buena razón para el título de la segunda película en solitario de Doctor Strange y justificaría el regreso de Vision tras morir en Avengers: Infinity War.

La serie de WandaVision llegará en 2021 mientras que Doctor Strange in the Multiverse of Madness se estrenará el 7 de mayo de ese mismo año.

 

ANUNCIO