El legendario actor de voz Kevin Conroy volverá a ser Batman y Mark Hamill será el Joker.

DC acaba de anunciar que prepara una nueva serie animada de la Liga de la Justicia: Justice League Action. El programa será una de las producciones que se estrenaran este año por Cartoon Network.

La mayor noticia es que Kevin Conroy, Batman en las series de animación de los noventa, volverá a interpretar al Caballero Oscuro y no vendrá sólo: Mark Hamill también repetira su papel como el Joker y James Woods interpretará a Lex Luthor. Por el momento sólo se confirmaron la presencia de el encapotado de Ciudad Gótica, Superman, la Mujer Maravilla y Boster Gold, pero es seguro que veremos al resto de principales héroes de DC en el equipo.

Sam Register (Teen Titans Go!) y Butch Lukic (Batman Beyond) serán los productores ejecutivos de la serie, por su parte Alan Burnett (Batman: The Animated Series) y Jim Krieg (Green Lantern: The Animated Series) serán los productores principales.

El programa seguirá la nueva tendencia de varias de las más exitosas animaciones de Cartoon Network, como Adventure Time, y estará dividida en episodios de once minutos de duración, buscando que la acción sea trepidante. Por el momento no se sabe cuando llegará al aire, pero DC promete anunciarlo dentro de poco.

justice-dc

fuente DC Comics

temas