DC Comics: El primer tráiler de The Suicide Squad es colosal

Contempla a Starro, el conquistador, y al mexicano Joaquín Cosío como Joaquín Cosío en el primer tráiler de The Suicide Squad.
James Gunn presenta el tráiler de The Suicide Squad

The Suicide Squad acaba de presentar el primer tráiler oficial de la nueva película de DC Comics, y será justo todo lo contrario al Escuadrón Suicida de David Ayer, y todo lo que podríamos haber esperado de James Gunn. El primer tráiler de The Suicide Squad es colosal.

El tráiler de The Suicide Squad es un enorme despliegue de personajes como Bloodsport, Peacemaker, Captain Boomerang, Ratcatcher 2, Savant, King Shark, Blackguard, Javelin a la mismísima Harley Quinn, pero también presentó finalmente al personaje del mexicano Joaquín Cosío en el papel de Joaquín Cosío, junto con la introducción de un villano clásico de DC Comics: Starro, el conquistador.

Nuevo póster de The Suicide Squad | Imagen: Warner Bros.

La película aún no tiene una sinopsis oficial, pero sigue la misma historia que el Escuadrón Suicidacon una Amanda Waller intentando reunir a un grupo de supervillanos que conformarán el Task Force-X repleto de múltiples villanos

El tráiler también muestra a Weasel, Blackguard, Mongal, Javelin, Captain Boomerang, TDK, Flagg, Polka-Dot Man y Peter Capaldi.

Aquí puedes ver el tráiler a continuación:

La película se estrenará en HBO Max el próximo 6 de agosto de 2021, y una serie derivada de Peacemaker también está en desarrollo.

***

Hasta el momento Shazam! es la mejor película de DC Comics. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.