logo-codigo-espagueti

Harán una serie de Peacemaker y comenzará a grabarse pronto

La historia de origen del "Capitán América idiota" comenzará a grabarse muy pronto.
Serie Peacemaker The Suicide Squad
(Foto: Warner Bros.)

Peacemaker, el personaje que interpretará John Cena en la nueva película de The Suicide Squad, tendrá su propia serie de televisión que narrará los orígenes del personaje. La serie, según se ha informado, será transmitida a través de HBO Max y será escrita, dirigida y producida por James Gunn. Pero un nuevo reporte sobre la serie indica que comenzará a grabarse muy pronto.

De acuerdo con Hollywood North Buzzla próxima serie del DC Extended Universe comenzará su producción en enero de 2021, en Vancouver, Canadá, y terminará de filmarse hasta junio de 2021. Además, revelaron un breve sinopsis sobre la historia de este “Capitán América idiota”. Según la sinopsis, Peacemaker se trata de un “hombre que cree en la paz”, pero a cualquier costo, “sin importar cuántas personas tenga que matar para conseguirla”, explican.

Al parecer, la serie de Peacemaker contará con ocho episodios y si bien contará los orígenes del personaje, Gunn ha insinuado que eso no significa que necesariamente será una precuela de The Suicide Squad. El director de la película también ha confirmado que varios de los personajes de The Suicide Squad aparecerán en la serie de Peacemaker.

Además de Peacemaker, HBO Max también transmitirá más series del Universo Extendido de DC con Justice League: Dark, de J.J. Abrams, y una serie sobre Gotham basada en la película de The Batman, de Matt Reeves.

The Suicide Squad se estrenará el próximo 6 de Agosto de 2021.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti