Sailor Moon Eternal presentó un nuevo tráiler

La película de Sailor Moon Eternal se dividirá en dos partes que se estrenarán hasta 2021.
(Foto: Toei Animation)

Por si no lo sabías, se encuentra en desarrollo una secuela de Sailor Moon Crystal, que lleva el título de Sailor Moon Eternal. Después de haber sido retrasada debido a la pandemia y de haberse revelado una serie de imágenes sobre la película, Toei Animation acaba de revelar un nuevo tráiler de la película que muestra una increíble animación.

Sailor Moon Eternal será la continuación directa de Sailor Moon Crystal. La película adaptará el arco de Dead Moon escrito por Naoko Takeuchi, en el cual Serena debe enfrentar a la reina Neherenia para salvar a la Tierra y la vida de Mamoru, que fue maldecido con un extraña enfermedad. La película, dirigida por Chiaki Kon, que también dirigió la tercera temporada de Crystal, se dividirá en dos partes que se estrenarán hasta 2021.

Aquí está el tráiler de Sailor Moon Eternal:

La primera película de Sailor Moon Eternal se estrenará el 8 de enero de 2021, mientras que la segunda parte hasta el 11 de febrero de 2021. El reparto incluirá a Kotono Mitsuishi como Sailor Moon, Hisako Kanemoto como Sailor Mercury, Rina Sato como Sailor Mars, Ami Koshimizu como Sailor Jupiter y Shizuka Ito como Sailor Venus. Nanao, la actriz de voz que interpretó a Baccarat en la película de One Piece Gold, será la reina Neherenia.