logo-codigo-espagueti

Revelan nuevas imágenes de Sailor Moon Eternal

Aparecieron nuevas imágenes de la próxima película de Sailor Moon Crystal.
Estreno Sailor Moon Eternal Retrasado 2021
(Foto: Studio Deen)

Tras ser retrasada la próxima película de Sailor Moon Eternalla página oficial de la película lanzó una serie de imágenes de la secuela de Sailor Moon Crystal. La película será un reboot de la cuarta temporada del anime y adaptará el arco de “Dead Moon” del manga de Naoko Takeuchi. Aquí puedes ver las nuevas imágenes de la próxima película de Sailor Moon.

También te recomendamos: Los primeros episodios de Sailor Moon iban a ser muy diferentes

La película será animada por Toei Animation y Deen Studio, además de que la propia Takeuchi se encuentra supervisando el proyecto. Sailor Moon Eternal también está siendo dirigida por Chiaki Kon, quien dirigió la tercera temporada de Crystal, mientras que el guió estuvo a cargo de Kazuyuki Fudeyasu, la mente maestra destrás de JoJo’s Bizarre Adventure. 

Aquí están las nuevas imágenes de Sailor Moon Eternal:

Sailor Moon Eternal

(Foto: @moonkittynet/Twitter)

Sailor Moon Eternal

(Foto: @moonkittynet/Twitter)

Sailor Moon Eternal

(Foto: @moonkittynet/Twitter)

Aquí puedes ver a continuación el póster oficial de la película:

Originalmente, se esperaba que la primera parte de Sailor Moon Eternal fuera estrenada el pasado 11 de septiembre, pero sin mayores explicaciones, Toei anunció que los fanáticos de Sailor deberán aguardar hasta el siguiente 8 de enero de 2021 para ver, la primera parte de la película. Sailor Moon Eternal se estrenará en dos partes, la segunda se estrenará un mes después, el 11 de febrero de 2021.

En 2020 Sailor Moon celebrará su 25 aniversario.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti