Xbox Game Pass regala dos meses de Funimation

¿Anime y videojuegos? Combinación ganadora.

¡No es un meme! A partir del fin de semana pasado los suscriptores a Xbox Game Pass podrán obtener una suscripción a Funimation Premium Plus por dos meses sin costo adicional. Se trata del plan que da acceso a todo el contenido de la plataforma sin anuncios, así como anime con doblaje y transmisiones simultáneas con Japón.

La promoción aplica para todos los que cuenten con el servicio de Microsoft y que no sean suscriptores de Funimation en ninguno de sus planes. Es posible reclamar tus 60 días de anime gratis por medio de la consola Xbox One y la app de Xbox Mobile.

Esta promoción llega como una de las ventajas de Game Pass Ultimate, que además de conceder acceso a la amplia biblioteca de juegos, ofrece ofertas adicionales en otros servicios de otras apps o juegos, como DLC gratuito o accesorios especiales para un determinado título.

Se ha reportado que la promoción tan solo está disponible para Game Pass de consolas, pues los suscriptores a Game Pass para PC no han visto esta oferta por ninguna parte en la app de Windows.

La oferta por el momento no está disponible en nuestro territorio, pero con la llegada de Funimation en diciembre es más que probable que veremos este tipo de promociones aquí también.

ANUNCIO