Dragon Ball Super llegará a Cartoon Network

Fue el director de doblaje y voz de Krilin, Eduardo Garza, quien confirmó la noticia.

A través de su cuenta de Twitter, “Lalo” Garza, voz de Krilin y director del doblaje al español de Dragon Ball Super, afirmó que la serie sí se estrenará por televisión abierta en México a través de Calan 5, en donde tradicionalmente se ha transmitido toda la saga creada por Akira Toriyama desde 1996.

“Que increíble, estrenarán Dragon Ball Súper en Canal 5. ¡Muero de la emoción!”, escribió Garza y compartió en otro tuit, un promocional (filtrado) de Canal Cinco en el que se anuncia que “un súper estreno está por llegar al universo de los guerreros”; aunque, para ser sinceros no queda claro si es un promo sobre la serie o el estreno de una de las últimas películas de Dragon Ball.

Hace no más de un mes que la serie llegó a Cartoon Network y por fin será liberada para todo el público (con todo y su terrible doblaje del intro). No cabe duda que este revival del anime en nuestro país puede traer nuevas y mejores cosas; solo basta que las televisoras pierdan el miedo y se arriesguen un poquito.

Ni Garza ni Televisa han confirmado la fecha de estreno de Dragon Ball Super. Estaremos pendientes.

fuente Lalo Garza (twitter)

temas