logo-codigo-espagueti

Tokyo Revengers: ¿El regreso de la serie está siendo ignorado por los fanáticos?

A nadie parece importarle el regreso de la serie.
tokyo revengers 2 estreno ignorado
Fuente: Kodansha

Tal parece que la segunda temporada de Tokyo Revengers, la cual se estrenó el pasado 7 de enero y que era una de las más esperadas, no está teniendo el éxito que se tenía previsto, pero tal parece que la causa son los fanáticos de esta serie.

De acuerdo con un artículo por parte del sitio japonés Myjitsu existe poco interés ante el inminente regreso de la serie, pero tal parece que existen varias razones en el fondo, lo que esté provocando que el anime no tenga la atención requerida.

El boom que tenía Tokyo Revengers por tocar el tema de las pandillas, se ha convertido en tendencia, pero no necesariamente lo que se buscaba, pues ha recibido críticas negativas y esto podría significar que su gran época ha terminado.

Una de las razones es que la segunda temporada es una exclusiva de la plataforma de Disney+ para algunas partes del mundo y en el caso de Latinoamérica, fue en Star+ y esto ha disminuido sus vistas.

Otra de ellas es que el famoso anime inspirado en el manga escrito e ilustrado por Ken Wakui dejó de ser popular tras el final que el mangaka le dio a la historia que era publicada.

Y es que el final no fue lo que todos esperaban e incluso abrió todo un debate entre los fanáticos, por lo que muchos comentarios al respecto rompieron el internet.

Tokyo Revengers: Christmas Showdown adaptará uno de los arcos más importantes para la Tokyo Manji Gang, pues los chicos tendrán que enfrentarse a nuevos enemigos para demostrar que son los más fuertes.

En tanto, la primera temporada de Tokyo Revengers se puede ver a través de la plataforma de Crunchyroll en su idioma original con subtítulos en español y hasta con doblaje al español latino.

¿Viste el estreno de Tokyo Revengers 2?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO