Burn the Witch del creador de Bleach ya tiene fecha de estreno

La adaptación se transmitirá en Crunchyroll.
(Studio Colorido)

Crunchyroll anunció la fecha oficial del estreno de Burn the Witch, la adaptación animada del manga escrito por Tite Kubo, creador de Bleach. Además colgó el segundo tráiler del esperado anime en su canal de YouTube, para que no te pierdas los detalles de esta nueva aventura.

La adaptación animada de tres episodios se transmitirá por medio de Crunchyroll y estará disponible en México, Estados Unidos, América Central y del Sur, Europa, África, Oceanía y Medio Oriente. Se estrena a las 17 horas tiempo del Pacífico.

Burn the Witch se estrena el 1 de octubre a las 7 de la tarde hora de la Ciudad de México.

El anime basado en el one-shot de Tite Kubo cuenta la historia de un par de agentes encargadas de la conservación de los Dragones en lo que es conocido como el Reverse London.

“Históricamente el 70% de las muertes en Londres están relacionadas con los Dragones, criaturas fantásticas invisibles para la mayoría de las personas. Aunque son desconocidos para la mayoría, muchas personas se han enfrentado a estos dragones.

Solo los habitantes del Reverse London que viven en el ‘reverso’ de Londres son capaces de ver a los dragones. Y aún así, solo unos cuantos elegidos pueden llegar a convertirse en brujas o brujos para entrar en contacto directo con ellos.

Las protagonistas de la historia son las brujas Noel Niihashi y Ninny Spangcole. Son agentes de protección de Wing Bing (WB), una organización que se encarga de conservar y administrar todo lo relacionado con los dragones. Su misión es proteger y vigilar a los dragones de Londres en nombre de sus habitantes.”

Burn the Witch se estrena el 2 de octubre en Japón en un evento especial que se desarrollará durante dos semanas, y donde será vendida una edición especial en un disco Blu-ray.

El manga cuenta con cuatro episodios en su primera temporada, y recibirá una continuación próximamente.