Los personajes del anime One Piece

(Imagen: Toei Animation)

El momento otaku del mundial.

El fin de semana vivimos un partido trepidante, cuando las selecciones de Japón y Senegal empataron a 2 tantos durante su duelo en la fase de grupos de la Copa del Mundo Rusia 2018. Sin duda, el partido entre japoneses y senegaleses es uno de los mejores que nos ha dejado el Mundial. Pero no es lo único memorable de ese encuentro.

En redes sociales comenzó a viralizarse un hermoso y otaku momento, cuando un seguidor de Senegal comparte un emotivo momento con una hinchada de Japón. Más allá de la competencia deportiva, los tres sujetos mostraron su amor por One Piece, el anime basado en el manga de Eiichirō Oda.

Durante unos breves momentos, el trío de sujetos se hermanaron cantando el primer opening de la versión anime de One Piece, demostrando que, más allá de las camisetas, existen muchas cosas que nos unen como humanidad… y una de ellas es el fervor geek-nerdo-otaku.

Si bien, la interpretación de los aficionados al futbol no es la mejor del mundo, difícilmente encontraremos a un grupo tan emocionados por, en el lugar menos pensado, encontrar a un hermano otaku.

Aquí te dejamos la versión original de la canción, para que se quede grabada en tu mente, y puedas cantarla a todo pulmón en un viaje a Senegal… o a cualquier parte del mundo.

fuente Lawak Tube (YouTube)

temas