My Hero Academia: Chica crea un impactante cosplay de Ochako Uraraka

Una gran heroína de cabeza a los pies.
Hermosa y adorable | Foto: Bones

Ochako Uraraka, también conocido como Uravity, es un estudiante de Grado 1-A en la U.A que entrena para convertirse en héroe. Ella es una de las protagonistas de la serie y la vemos en acción casi desde el comienzo de su aparición en la trama.

Otros estudiantes han descrito a Ochako como “la chica más relajada” de su clase, ya que es muy alegre e inocente muchas veces. A menudo es increíblemente poderosa sin siquiera darse cuenta.

Al igual que Izuku Midoriya, las reacciones de Ochako tienden a ser exageradas y divertidas, ella se divierte con ciertos rasgos de personalidad y peculiaridades que otros exhiben, y algunas veces estalla en carcajadas que intenta reprimir.

Ella es uno de los personajes más populares de My Hero Academia, es por ello que no es sorpresa que cosplayers como OMGcosplay tengan tan buenos resultados como el siguiente:

Foto: OMGcosplay

Como podemos apreciar, el cosplay está inspirado en el traje de esta pequeña joven aprendiz de héroe. Si bien recordamos, en los primeros capítulos de My Hero Academiael traje le fue asignado con base a sus superpoderes y tomando en cuenta un pequeño boceto que debieron adjuntar en su inscripción, sin embargo, esta chica no estaba muy conforme con lo justo que era su traje.

Definitivamente esta cosplayer  realizó un increíble trabajo al confeccionar este traje, luciendo como un gran live-action de la asombrosa Uraraka.

¿Cuál es tu personaje favorito de My Hero Academia?

***

Bienvenidos al primer capitulo de NANI?, un vlog en donde se discute los temas de la agenda del entretenimiento asiático.