logo-codigo-espagueti

Creador de Tokyo Ghoul homenajea al patinador sobre hielo Yuzuru Hanyu

Sui Ishida es fanático de Yuzuru Hanyu
Tokyo Ghoul creador ilustración Yuzuru hanyu
El creador de Tokyo Ghoul es fan de Yuzuru | Fuente: Pierrot/AfloJSF

El autor y creador de Tokyo Ghoul, Sui Ishida parece ser fanático de los deportes sobre hielo, por lo que decidió rendir homenaje a una de las leyendas actuales el patinaje sobre hielo, Yuzuru Hanyu, quien se ha vuelto a ganar la admiración de todo el mundo al intentar clavar un cuádruple axel durante los Juegos Olímpicos de Invierno en Beijing.

A través de su cuenta de Twitter, Ishida le dedicó al atleta japonés una ilustración especial, al mostrar el valor de intentar un movimiento durante la competencia, demostrando así su espíritu competitivo y el perfeccionismo que tiene Hanyu, por lo que llamó la atención del mangaka.

La pieza de arte muestra al patinador de perfil, quien mira hacia a un lado con su atuendo azul verdoso que usó durante la competencia de programa libre en Beijing 2022, pero aquí te dejamos la ilustración para que la aprecies a detalle.

La ilustración de Ishida fue compartida poco después de que Hanyu se lanzará al hielo y demostrará su rutina, por lo que acompañó a la imagen con un increíble mensaje para brindar su apoyo al atleta: “Fue genial”.

No es la primera vez que el autor de Tokyo Ghoul dibuja a Yuzuru Hanyu durante los Juegos Olímpicos de Invierno, ya que la primera ocasión fue en Pyeongchang 2018, en la que ganó su segunda medalla de oro en el patinaje sobre hielo.

Es bien sabido que Hayu es un fanático de toda la serie de Tokyo Ghoul, ya que en sus redes sociales ha publicado fotografías suyas imitando algunas poses de personajes del manga. ¿Qué te pareció esta ilustración realizada por Sui Ishida?

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO