Confirman nueva temporada del anime de Bleach después de 8 años

Finalmente será adaptado "La guerra sangrienta de mil años".

La espera terminó. Finalmente veremos la conclusión del anime de Bleach y los fans no podrían estar más que contentos con esta revelación que asegura que al fin,  será adaptado el arco de “La guerra sangrienta de mil años” después de ocho largos años de demora. 

El anime de Bleach debutó en 2004 y su última emisión ocurrió en 2012… para mala suerte de sus fieles seguidores. Fue creado por el maestro Tite Kubo, quien narró e ilustró la historia de un joven de cabello naranja conocido como Ichigo Kurosaki. Un buen día, Ichigo descubre que en su interior anida un misterioso poder espiritual después de haber absorbido la fuerza de una shinigami llamada  Rukia Kuchiki. Entonces Ichigo se ve comprometido a guiar y defender a las almas buenas de los malignos hollows convirtiéndose en un Soul Reaper. 

El anuncio del regreso de Bleach llegó a través de la filtración de un póster al interior de la revista japonesa Weekly Shonen Jump, y si bien no se trata de una confirmación oficial seguro no tardaremos en recibir la noticia de primera mano cuando Bleach realice este fin de semana una transmisión en vivo sobre el futuro del anime durante la celebración del 20 aniversario del manga el próximo 21 de marzo.

Aquí está el póster que se filtró en Twitter del próximo número de Weekly Shonen Jump:

(Foto: Twitter)

“La guerra sangrienta de mil años” fue la octava y última saga del manga de Bleach, en la que Ichigo tuvo que enfrentarse a su mayor enemigo a medida que debió resolver preguntas sobre su linaje y la posibilidad de que la desaparición de los hollows en todo el mundo pudiera traer consecuencias entre el mundo de los vivos y la Sociedad de Almas. Fue un gran arco que finalmente tendrá la adaptación que tanto aguardaron sus fans.

Además de este revelación, también se espera el anunciao de la serialización y adaptación del one-shot de Burn the Witchambientado dos años después del último capítulo de Bleach.