Ubisoft te regala Assassin’s Creed Odyssey para que soportes la contingencia

Ubisoft pone su granito de arena para volver más soportable la contingencia del COVID-19.
(Imagen: Ubisoft)

Para muchos, el capítulo Odyssey de la saga Assassin’s Creed fue el que más cosas puso sobre la mesa y el que Ubisoft acabe de confirmar que pondrá el juego gratis tanto para Xbox One, PlayStation 4, como para PC, es una gran noticia.

Del 19 al 22 de marzo, Assassin’s Creed Odyssey podrá ser jugado por quien lo descargue, sin tener que pagar un centavo.

Pero ojo, solo los que tengan una suscripción activa de PS+ en PlayStation o Xbox Live Gold en Xbox One, podrán acceder a la prueba.

Quienes usen PlayStation 4 y Uplay, podrán descargar el juego desde este instante, solo que no podrán jugar sino hasta el próximo día 19.

Durante este fin de semana, todos los jugadores tendrán acceso al contenido principal del juego, así como al Conjunto Romano de Ezio, a través del Club Ubisoft.

Eso sí, cualquier avance realizado durante el Fin de Semana Gratuito, se guardará para que las personas que quieran comprar el juego completo, puedan continuar la partida donde la dejaron.

En Odyssey se explora la Antigua Grecia de la mano de sus personajes principales, Kassandra o Alexios.

A pesar de las inexactitudes históricas y las libres interpretaciones de este periodo de la civilización meditarránea, Odyssey se convirtió en uno de los capítulos mejor recibidos de la saga Assassin’s Creed, ya que ofrece un mundo abierto bien planeado, con un montón de cosas qué hacer y muchos personajes interesantes por conocer.

Con estas noticias, el encierro del próximo fin de semana será mucho más soportable. Al menos al visitar la Grecia de la Antigüedad, no tendremos que usar tapabocas.