Ancestors: The Humankind Odyssey llegará en un formato episódico.

Patrice Désilets es la mente detrás de la creación de la serie Assassin’s Creed y ex-director creativo en Ubisoft, presentó hoy un nuevo videojuego que está siendo desarrollado por Panache Digital, un estudio nuevo. La noticia ya había sido anticipada hace unos días por el developer quien se presentó en una conferencia que tuvo lugar en Dubrovnik, Croacia y habló un poco sobre esta nueva propiedad intelectual.

El juego, denominado Ancestors: The Humankind Odyssey, se describe a sí mismo como un survival de acción y aventura en tercera persona que vendrá en un formato episódico, un pequeño teaser de la producción fue mostrada a la audiencia que se presentó en la conferencia y en él pudo apreciarse que el juego estará basado en varios eventos históricos. De acuerdo al diseñador canadiense, el estudio pretende que el jugador reviva momentos determinados que han marcado la evolución de la sociedad a través de los siglos, “nuestra civilización está sólo a una idea de distancia entre la extinción o la evolución”, declara la descripción del estudio.

De acuerdo a Désilets, el nuevo estudio que opera bajo su propia dirección, se encuentra actualmente dedicando el 100% de sus esfuerzos en esta nueva entrega. La mala noticia es que no fueron revelados más detalles importantes sobre el juego, por lo que tendremos que esperar algún tiempo para saber cuándo y en qué consola podremos disfrutarlo.

vía Eurogamer

fuente Panache Digital Games

temas