¿Veremos también el regreso del mítico Buscaminas?

Cuando Microsoft sacó a la venta Windows 8, anunció que a pesar de ser muy populares entre sus usuarios, los juegos de BuscaminasSolitario y Carta Blanca no estarían presentes dentro de su sistema operativo. Esto con la idea de darle mayor importancia a la productividad, llenando de tristeza a todos los Godínez del mundo.

Aunque la noticia no significó el final de esos juegos casuales, debido a que versiones modernas de los tres títulos estaban disponibles en la Windows Store, muchos extrañaban con un dejo de nostalgia contar con los tres juegos preinstalados desde el mismo momento de prender su computadora.

Ahora sabemos que, en una decisión similar a la que tomó la compañía con el regreso del menú Inicio, buscando incluir elementos que le resultan familiares a los usuarios habituales de su sistema operativo, Windows 10 volverá a incluir el icónico juego de cartas. El Solitario que se incluirá preinstalado será la misma versión modernizada que podía comprarse desde la tienda de Microsoft para Windows 8.

Aparentemente, sólo el Solitario está de vuelta como una aplicación integrada a Windows 10, por lo que, si eres un fan empedernido de Buscaminas o Corazones, tendrás que descargarlos desde la Windows Store.

fuente The Verge

temas