El acuerdo de Microsoft para distribuir videojuegos de Xbox a Nintendo en los próximos 10 años no ha pasado desapercibido en ninguna parte del mundo; por el contrario, esto ha abierto la carta a un abanico de posibilidades sobre cuales juegos nos gustaría correr dentro de nuestra consola hibrida.
Imagen: especial
Call of Duty
Bueno, teníamos que empezar por el juego que dio paso a esta estrategia comercial entre Microsoft y la “Gran N”. Call of Duty, probablemente el favorito entre los FPS durante 20 años y que ahora se muestra como la promesa para una nueva generación de jugadores que nacerá a través de las consolas de Nintendo.
“Microsoft”:
Porque firmó un acuerdo de 10 años con Nintendo para llevar Call of Duty a sus consolas con el mismo contenido que Xbox. pic.twitter.com/azb9yYiCOO— ¿Por qué es Tendencia? (@porktendencia) February 21, 2023
HALO
Y no como la vez en que los frijolitos correlones presentaron una Skin de Master Chief. Hablamos de una de las sagas más emblemáticas de Xbox con la que hemos crecido prácticamente desde el lanzamiento de la primera consola de Microsoft. ¿Te imaginas jugar el primer Halo en una consola distinta?
GEARS
Originalmente llamada como Gears of War esta odisea bélica que narra el enfrentamiento entre la humanidad y los Locust del planeta Sera tiene la suficiente dosis de acción y drama para entender porque la popularidad de este juego le amasó cinco títulos que hasta la fecha han tenido a Xbox como su único hogar.
High on Life
High on Life es una aventura con un FPS y un estilo de lo mas bizarro gracias al humor negro que manejan sus armas parlantes llamadas gatliens. Usarlas para bajarte a un cartel alienígena que utiliza humanos como “droga” Definitivamente sería un añadido que para los gamers que busquen acción con un poco de acidez en sus diálogos.
¿Qué juegos de Xbox te gustaría probar en las consolas de Nintendo?
***
No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.