Microsoft sigue intentando mejorar la experiencia de los usuarios de su suite de ofimática, pues ahora anunció un nuevo servicio de correo para Office 365.

En los últimos días la compañía de Redmond ha dado a conocer mucha información referente a Office, como la integración con Dropbox o la salida de aplicaciones gratuitas para iOS. Ahora, Microsoft vuelve a consentir a los usuarios de Office 365 con una nueva herramienta de organización llamada Clutter, que no es otra cosa sino una nueva bandeja de entrada para el correo electrónico que aprende los hábitos de uso y comunicación de su usuario para dar prioridad a la información importante.

Así, conforme el sistema de Clutter reconozca los hábitos del usuario, mostrará sólo los mensajes más importantes en la parte superior de la bandeja de entrada y los no relevantes en la carpeta de Clutter. Los más desesperados no tendrán que esperar a que el servicio reconozca su comportamiento y podrán indicar directamente a través de una carpeta dentro de Outlook Web Access cuáles son los correos que nos interesa leer como prioridad y los que no.

El servicio ya está disponible en su versión beta para los que cuenten con una licencia Office 365, pero está desactivado por defecto, es necesario activarlo en la carpeta que aparece en Outlook Web Access para comenzar a usarlo.

fuente Office Blog

temas