logo-codigo-espagueti

The First Slam Dunk presenta a sus protagonistas en promocionales para su película

The First Slam Dunk llegará el 3 de diciembre.
slam dunk protagonistas película
Slam Dunk está de regreso | Fuente: Toei Animation

Este 2 de julio, los fanáticos de Takehiko Inoue se levantaron con la gran noticia de que su tan esperado proyecto de anime por fin llegará a las salas de cine japonesas, mientras que la película tendría como nombre The First Slam Dunk, la cual llegará el próximo 3 de diciembre.

Luego de que el título y la fecha de estreno fueran reveladas, a través de las redes sociales, han comenzado a circular varios promocionales y carteles en los que confirman quienes serán los protagonistas de este nueva cinta animada, por lo que ha generado grandes expectativas desde que la película fue anunciada.

Entre los personajes se puede apreciar a Sakuragi Flower Road, Rukaea Kaede, Akagi Takeken, Mitsui Shou y Miyagi Ryoda, quienes conforman el equipo de la preparatoria Shohoku.

Fuente: Especial

The First Slam Dunk llegará el próximo 3 de diciembre a Japón, pero antes, el 7 de julio se revelarán más detalles sobre esta película por parte del canal de Toei Animation en YouTube, estudio que se encargará de producir la película de anime sobre baloncesto.

El anime de Slam Dunk, basado en el manga del mismo nombre llegó entre 1993 y 1996 con otras 4 películas, que relataron la vida de Hanamicho Sakuragi, un joven rechazada por una chica que lo cambió por un jugador de básquetbol, por lo que él se motiva para seguir practicando y ser parte del equipo de su nueva escuela.

No olvides que el 7 de julio a las 07:00 pm, hora de Japón, se darán a conocer más detalles sobre The First Slam Dunk, una de las películas más esperadas desde que fue anunciada y que llegará en invierno de este año. ¿Emocionado por las nuevas aventuras de Slam Dunk?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO