logo-codigo-espagueti

Se revelan los primeros artes promocionales de Namor y otros personajes para Black Panther Wakanda Forever

Namor hará su debut en Black Panther Wakanda Forever.
Black panther wakanda forever arte conceptual namor
Así se verá Namor | Fuente: Marvel Cómics

Una de las esperadas cintas dentro del Universo Cinematográfico de Marvel es la secuela de Black Panther, que introducirá a nuevos personajes, entre ellos el rumoreado Namor, sin embargo, se revelaron artes promocionales y un primer vistazo del diseño que tendrá gracias al actor Tenoch Huerta.

A través de la cuenta de Twitter de MCU_Facility, se ha dado a conocer el primer vistazo que tendrá varios nuevos héroes, pero lo que más ha sonado es que el actor mexicano, Tenoch Huerta interpretará a Namor y que hará su debut en la franquicia como el príncipe submarino.

Como se puede ver, la imagen muestra a Namor con un bañador verde y un cinturón dorado, el cual va muy bien con el aspecto del personaje que tiene en los cómics de los 60, pero también cuenta con algunos detalles como una armadura dorada en los brazos y un collar de color verde.

Tal parece que la rivalidad entre Atlantis y Wakanda será trasladada a Black Panther Wakanda Forever, por lo que sería buena oportunidad para que Namor aparezca. Este personaje apareció por primera vez en los cómics de Marvel en octubre de 1939, en el que se reveló que era un niño mutante llamado quien terminó en el reino de la Atlántida.

Pero eso no es todo, ya que además se revelaron artes promocionales de Attuma, un oponente al que parece que tendrán que enfrentarse en esta nueva cinta, así como Riri Williams como Ironheart, quien también debutará en el MCU.

Black Panther Wakanda Forever tiene previsto su estreno para noviembre de este año y en el elenco se incluirá a Letitia Wright, Lupita Nyong’o, Winston Duke, Danai Gurira, Angela Basset y Martin Freeman, mientras que la dirección estará a cargo de Ryan Coogler.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO