Marvel: Venom: Let There Be Carnage se retrasará gracias a F9

Ahora todos démosle las gracias a la próxima película de Fast and Furious.
Venom 2 ahora tiene una nueva fecha de estreno | Foto: Sony

Tal y como se había especulado, la próxima película de Marvel Venom: Let There Be Carnage será retrasada y todo gracias a la infame película de F9, la novena película de la franquicia de Fast and Furious. Se cumplió la profecía.

De acuerdo con un informe anterior, después de que Universal decidiera retrasar el lanzamiento de F9 hasta la misma fecha de estreno que la secuela de Venom, es decir, para el próximo 25 de junio, Sony consideraría retrasar Let There Be Carnage. Y así sucedió, lamentablemente.

Ahora, gracias a las próximas aventuras de Dominic Toretto y compañía, Venom: Let There Be Carnage no se estrenará sino hasta el 17 de septiembre, en uno de los peores pronósticos que se tenían, y todo porque Sony consideró que sería muy arriesgado para su película enfrentarse a Fast and Furious. 

Y todo gracias a la próxima película de Fast and Furious | Foto: Sony

Personalmente, es una estupidez pensar que una película de Marvel como Venom podría perder ante una película de Rápidos y Furiosos cuando el fandom es completamente diferente. Incluso es más fácil que ambas películas pierdan ante un contexto en el que la salud debería ser primero, ¿no? Es más probable que una persona prefiera ignorar a Venom para cuidar su salud que por ir a ver F9. Pero en fin.

Mientras esperamos que la pandemia ceda para el próximo mes de septiembre, Venom finalmente introducirá a una de los villanos de Spider-Man más temibles de todos: Carnage. Cletus Kasady será interpretado por Woody Harrelson y según lo que ha sido filtrado de la película, el personaje promete muchas cosas sangrientas. 

La película será dirigida por Andy Serkis y, de no haber sido por la maldita pandemia, se habría estrenado originalmente el 2 de octubre de 2020.

***

Spider-Man no solo ha derrotado a villanos como Venom en sus cómics, sino también es un inventor de la vida real. Spidey fue el creador original de los sistemas para monitorear delincuentes. No dejes de visitar nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO