La última teoría sobre la unión de Spider-Man: No Way Home y Daredevil se ha derrumbado

Los fans vieron a dos actrices de Spider-Man y Daredevil paseando juntas en Los Angeles.
Imagen: Netflix

En este punto ya hay más teorías sobre Spider-Man: No Way Home que contenido oficial sobre él. Los fans pasaron de encontrar pistas sobre el cruce de los 3 Peter Parker en el Universo Cinematográfico de Marvel a encontrar detalles que revelarían la unión del Hombre Araña con Daredevil.

La teoría sobre la unión del Peter Parker de Tom Holland con el Matt Murdock de Charlie Cox tiene una base solida de la que ya te hablamos, pero un detalle más se habría sumado para darle soporte a nuestras ilusiones. La actriz Kirsten Dunst (Mary Jane de la primera película de Spider-Man) fue vista paseando en Los Angeles junto a Deborah Ann Woll (La reportera Karen Page de Daredevil en Netflix). En Los Angeles actualmente se están haciendo las regrabaciones de No Way Home.

El resto fue deducción básica. Dos personajes de Marvel saliendo juntas en el mismo lugar en el que se está grabando la película más esperada del UCM solo podía significar el inminente encuentro entre Daredevil y Spider-Man. ¿No?

Bueno pues esta última teoría se vino a bajo porque Deborah Ann Woll, fria y tajantemente aseguró que la chica que aparecía junto a Kirsten Dunst no era ella. Fin de la discusión y de las especulaciones aunque su parecido con la otra mujer dijera lo contrario. No había forma en que Mary Jane Watson se hubiera encontrado con Karen Page en Los Angeles.

Spider-Man: No Way Home podría ser el peor secreto guardado de Marvel o la mayor tomadura de pelo del estudio desde WandaVision y “Mephisto”. ¿Cuál opción crees que sea la correcta?

***

 

 

ANUNCIO