¿Jeff Goldblum regresará al MCU en Thor: Love and Thunder?

En Twitter, el actor Jeff Goldblum compartió una imagen que bromea con su posible regreso a la Fase 4 del MCU.
(Foto: Disney/Marvel)

Durante la pasada Comic-Con 2019 de San Diego, Marvel oficializó el comienzo de la Fase 4 de su universo cinematográfico con series para Disney + y películas como Thor: Love and Thunder, que será dirigida por Taika Waititi. Entonces, se llevó a cabo la presentación del reparto de la cuarta entrega de Thor, con Chris Hemsworth, Tessa Thompson y Natalie Portman, que en esta ocasión alzará el martillo de Mjölnir.

También te recomendamos: Thor: Love and Thunder ocurrirá antes que Guardianes de la Galaxia Vol. 3

Como sabemos, Waititi también dirigió Thor: Ragnarok, en donde el actor Jeff Goldblum tuvo una importante aparición como el gobernante de Sakaar, una entidad cósmica conocida también como el Gran Maestro. La interpretación de Goldblum había inyectado humor a Ragnarok y nos parecía casi imposible que se quedara fuera de una futura secuela. Pero, curiosamente, durante la Comic-Con no se habló de él.

Durante la semana, varios medios reportaron que Goldblum había compartido un póster intervenido de Thor: Love and Thunder con la frase: “y no se olviden del Gran Maestro”. Dando a entender que regresaría como el personaje en Thor: Love and Thunder.

https://twitter.com/jeffreygoldbIum/status/1153007865835266055

Hace unas horas los representantes de Goldblum anunciaron que esa cuenta, que era seguida por celebridades como Mark Hamill, no era oficial. De hecho indicaron de Goldblum no tiene cuenta en Twitter. Después de la denuncia Twitter cerró la cuenta, por suplantación de identidad.

Con esto, no podemos asegurar que Goldblum volverá a repetir el personaje del Gran Maestro en Love and Thunder o que siquiera habrá un cameo sobre él, pero sería un error no volver a ver a este personaje. Thor: Love and Thunder se estrenará el 5 de noviembre de 2021.