Un usuario de Reddit notó una constante en las películas de Thor que podrían ser un easter egg muy sutil.

(Marvel Studios)

Conforme transcurren los meses, los fanáticos del MCU parecen verdaderos escribas monásticos dedicados a la tarea de develar todos los detalles, conexiones, easter egg y posibilidades que esconden las películas del Marvel Cinematic Universe.

Ahora, un usuario de Reddit publicó una imagen comparativa donde nos presenta que uno de los sucesos más importantes de Avengers: Infinity War se nos estuvo anunciando desde la primera película de Thor que se estrenó en 2011. Nos referimos al lugar donde se encontraba la Gema del Alma.

Recordarás que Thanos se hace de la Gema del Alma en el planeta Voromir, Un lugar solitario donde el único habitante es Red Skull, quien en algún momento trató de hacerse de la joya pero fracasó y como castigo está destinado a ser el guardián de la misma.

Este escena es importante porque nos muestra que Thanos tiene sentimientos, pero que es capaz de cualquier cosa con tal de no corromper su ideal más grande: equilibrar el universo deshaciéndose de la mitad de los seres vivos que lo habitan.

Bueno, resulta que Vormir aparece en una escena de la primera película de Thor y lo vuelve a hacer en Thor:Ragnarok. Así que, nosotros como Gamora, siempre supimos dónde se escondía la Gema del Alma.

(Marvel Studios)

¿Crees que se trata de uno de los easter egg más sutiles de la saga de Avengers o consideras que es un mero reciclaje de recursos gráficos y decorativos?

fuente Reddit

temas