Fan de Avengers fue premiado por ir todos los días al cine

El joven Nem ha asistido todos los días al cine a ver la película desde el día de su estreno.

A veces vale la pena ser un fanático sin reservas de las cosas. Nem, un usuario de Twitter, es un empecinado fan de Marvel y desde que la película de Avengers: Infinity War se estrenó el pasado 27 de abril ha ido todos los días al cine a verla.

Por ejemplo, dice un tuit: “Estamos de regreso baby, 46 veces viendo #InfinityWar”.

Son 43 días de pararse frente a la taquilla y comprar un boleto para ver la misma película. El cine en Estados Unidos tampoco es nada barato y el esfuerzo de Nem debe aplaudirse.

El joven ha publicado todo lo relacionado a sus visitas al cine en su cuenta de Twitter, incluyendo una foto de los tickets para demostrar que es cierto. “¡Qué increíble jueves! ¡Han sucedido tantas cosas, pero tenemos que seguir así! 44º vez viendo #InfinityWar”.

Desde luego, muchos usuarios han cuestionado al muchacho por gastar tanto dinero o no hacer más cosas con su tiempo, pero Nem tiene una afable respuesta para todos los que lo critican.

“Cuando te apasiona algo, el dinero no debe ser el factor determinante de si lo haces o no. Mi consejo: obtienes una vida, haz lo que te hace feliz”.

Y ser fanático ferviente tiene sus frutos. IMAX se puso en contacto con Nem y, como recompensa le dio cincuenta boletos gratis.

Dice el tuit de IMAX. “Hola @NemRaps, tenemos una oferta que no puedes rechazar. DM  para detalles”.

Además, el “Infinity fan” fue invitado al estreno de Avengers 4. O sea que, al final, su esfuerzo valió la pena. En el mensaje le da las gracias a los hermanos Russo: “ACTUALIZACIÓN: VOY A LA PREMIERE DE AVENGERS 4. GRACIAS @Russo_Brothers”.

Así es como un joven llamado Nem acudió a ver Avengers: Infinity Wars desde el primer día con una maleta llena de sueños y logró lo inesperado.

fuente @NemRaps

temas