Ya todo está listo para que Wilson Fisk salga de la cárcel y ponga fin a sus problemas pendientes con Matt Murdock.

Mira el tráiler final de la tercera temporada de Daredevil

(Netflix)

Wilson Fisk está de vuelta y no dará concesiones para expulsar al demonio de Hell’s Kitchen. El Kingpin se ve mejor que nunca, parece más aterrador y despiadado, pero sobre todo tiene mucha sed de venganza.

El tráiler final de la tercera temporada de Dardevil nos muestra la salida del Kingpin de la cárcel con discurso de fondo donde asegura que no dará tregua a Matt Murdock. Verlo tan enojado sólo nos hace pensar que la siguiente temporada del “Hombre sin miedo” nos deparará muchas emociones.

Como parte del discurso Fisk podemos escuchar:

“El amor me cegó”. Mi amor por esta ciudad, mi amor por ella. Entonces el diablo tomó el trono, mi libertad y todo lo que importaba. Pero ahora tengo los ojos abiertos y no me verá venir. Así que adelante, dejemos que el diablo salga”.

De acuerdo con la sinopsis de esta temporada Matt Murdock (Charlie Cox) resurge como un hombre quebrado y que pone en duda su futuro como Daredevil y el abogado Matthew Murdock. Pero cuando su archienemigo Wilson Fisk (Vincent D’Onofrio) es liberado de prisión, Matt debe elegir entre esconderse del mundo o abrazar su destino como un héroe.

La nueva temporada de Daredevil se lanzará en Netflix el 19 de octubre en Netflix.

fuente Comicbook (YouTube)

temas