Marvel’s Avengers: Spider-Man llegará al juego el próximo 30 de noviembre

El arácnido solo llegará a consolas PlayStation.
Spider-Man se juntará con los Avengers | Fuente: Square Enix

Las desarrolladores Square Enix y Crystal Dynamics confirmaron la fecha de llegada que tendrá Spider-Man al videojuego Marvel’s Avengers, luego de días de espera, finalmente los fanáticos del trepamuros podrán disfrutar del personaje dentro del juego.

En una actualización del blog semanal de su sitio web, Square Enix anunció sus planes para el futuro de Marvel’s Avengers, por lo que el 30 de noviembre fue la fecha elegida para la llegada del arácnido al juego, sin embargo, el personaje no estará disponible en Xbox, PC o Stadia, únicamente para PS4 y PS5.

Spider-Man llegará junto a un evento titulado “Spider-Man: With Great Power Hero Event”, que contará una historia del superhéroe que llevará a cruzarse con AIM y sus planes de dominación total del mundo, es decir, Peter Parker descubrirá los planes de esta organización, que tiene el potencial de volverlos invencibles. Por ello deberá trabajar junto a los Avengers para detenerlos.

Fuente: Square Enix

Tampoco se ha hecho mención de alguna localización nueva, como paso con Wakanda, pero no será hasta el 30 de noviembre que veamos el parche 2.2 de Marvel’s Avengers. También los usuarios podrán desbloquear desafíos a través de la Iniciativa Vengadores.

Junto a esta noticia, también se publicó una hoja de ruta actualizada para lo que queda del año, en la que se muestran contenidos que llegarán al juego y hasta se incluye una nueva raid. En tanto, no se ha publicado una imagen oficial de Spider-Man, sin embargo, esperamos que lo hagan más adelante.

En tanto, podemos quedarnos con una descripción de personajes, una historia mediante eventos en lo que tendrán un gran peso con otros personajes como Ms. Marvel y Black Widow.

Marvel’s Avengers está disponible para PS4, PS5, Pc, Xbox One, Xbox Series X|S, pero solo Spider-Man será exclusivo para las consolas de PlayStation.

***

Cada semana en Zoom In podrás conocer un poco más sobre la tecnología, gadgets y servicios en línea que usas todos los días. Suscríbete ahora a nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO