logo-codigo-espagueti

Hulk y Abominación pelearán en el episodio final de She-Hulk

She-Huk se acaba esta semana.
hulk abominación pelea shu-hulk episodio final
¿Entonces Abominación siempre sí es malo o es un tiro de cuates? | Foto: Marvel

She-Hulk estará llegando a su gran final esta semana, exactamente el próximo jueves 13 de octubre, pero la serie no se acabará sin antes dejarnos uno que otro emocionante momento como por ejemplo, una pelea entre Hulk y Abominación, o al menos eso es lo que insinúa el tráiler final.

She-Hulk terminó el episodio pasado de una forma muy extraña y drástica, pues luego de que Jennifer y Matt Murdok aka Dardevil tuvieran un bonito y romántico encuentro, pasamos a una escena bastante triste para Jen que refleja el tema sobre el machismo y la violencia hacia la mujer que ha venido manejando maravillosamente bien la serie desde su inicio, aunque lo peor para la abogada Hulka fue su reacción ante la situación que ya la posicionó como “villana” o “peligrosa” ante los ojos de la sociedad, por lo que realmente no sabemos hacia donde vaya ir el cierre de la serie. Un primer vistazo al tráiler final realmente no nos da muchas pistas pero sí nos muestra por un breve segundo a Hulk y Abominación teniendo un encuentro.

El tráiler que al parecer se ha filtrado en redes sociales muestra a ambos personajes verdes y gigantes usando ropita humana pero claramente soltándose unos golpes. Por ahora no sabemos si se trata de una pelea real o no, pues hasta donde nos habíamos quedado, Emile Blonsky ya era una persona reformada y pacífica, por lo que resulta extraño verlo de vuelta en su versión monstruosa y sobretodo peleando, a no ser que sea él quien esté detrás de todo el plan malvado de robarle la sangre a She-Hulk… pero en fin.

Ya tocará ver que ocurre esta semana para así despedirnos por un largo tiempo del increíble papel que ha hecho Tatiana Maslany como She-Hulk, aunque no para siempre pues es probable que la superheroína aparezca más adelante en el MCU y existe una alta posibilidad de que sea uno de los nuevos integrantes de los Avengers.

¿Qué opinas de la supuesta pelea entre Hulk y Abominación en She-Hulk?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO