Marvel: Elektra se ha convertido en nuestra mercenaria favorita con este magnífico cosplay body paint

Uno de los más letales personajes de Marvel se ha convertido en una hermosa mujer de carne y hueso gracias a esta fabulosa interpretación.
Una vigilante de bastante temer | Imagen: Marvel Comics

De todos los personajes de Marvel, no existe uno que nos haya cautivado tanto con su mortal belleza como la antiheroína y mercenaria Elektra Natchios. Esta guerrera fue creada por el legendario Frank Miller hace muchos años, y aunque en un principio fue presentada como enemiga de Daredevil, después se convirtió en el peligroso interés amoroso del protector de Hell’s Kitchen. Por ese motivo que nos encantó este cosplay body paint, pues se trata de una hermosa interpretación de la temible guerrera.

La fiel compañera del vigilante de Hell’s Kitchen

Una peligrosa heroína | Imagen: Cat de Lynn (Pinterest)

Al ver el trabajo de la artista Cat de Lynn, debemos por obligación reconocer la excelente interpretación que ha realizado del personaje de Marvel Comics, la asesina y mercenaria Elektra Natchios.

De esta manera, observamos que además de las sendas botas de piel, el cinturón y los pañuelos que la cosplayer lleva atados en los brazos, Cat de Lynn no viste otra cosa, adaptando el traje de Elektra solo con pintura corporal roja.

El interés amoroso de Matt Murdock | Imagen: Cat de Lynn (Pinterest)

En la siguiente imagen del set de Cat de Lynn, podemos admirar nuevamente a la mortífera vigilante de las historietas de Marvel, pero ahora con un perfil ciertamente diferente: dispuesta para el ataque aunque sin abandonar su sugerente postura, como si estuviese a punto de enfrentarse con alguien tan letal, aunque ciertamente más guapo que Bullseye.

Una guerrera tan poderosa como el mismo Daredevil | Imagen: Marvel Comics

Tal parece ser que Elektra es inmortal, y es que esta antiheroína del Universo Marvel ha sido asesinada por Bullseye, lo que no le impidió regresar de la tumba; se enfrentó con todas sus fuerzas a las hordas del Knull, sin embargo eso no evitó que mantuviese el manto de Daredevil en alto. En conclusión: Elektra Natchios es la mujer de las mil oportunidades y una guerrera inquebrantable.

Y tú, ¿qué opinas de este cosplay de Elektra?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO