Marvel quiere hacer 9 películas de Spider-Man

Han trascendido rumores que Marvel busca explotar al máximo a nuestro amigo y vecino Spider-Man.
(Marvel)

Es claro que Spider-Man ha tenido mucho éxito en el MCU y que encontró su lugar en las películas de Marvel. El personaje tuvo una introducción memorable en Captain America: Civil War, luego tuvo un maravilloso seguimiento de Spider-Man: Homecoming y papeles sólidos en las dos películas de Avengers, Infinity War y Endgame. Ahora, Spider-Man: Far From Home ya está generando muchas expectativas y parece que esto ha hecho que, según los rumores, Marvel y Sony planeen otras siete películas de Spidey, para un total de nueve.

Según We Got This Covered, Marvel Studios planea tener hasta nueve películas independientes de Spider-Man: tres en la preparatoria, tres en la universidad y tres en la edad adulta. Eso significa que tendríamos siete películas más para terminar, con una lista casi infinita de posibilidades para formar equipos de héroes, así como una forma de desarrollar la eventual película en la que aparezcan los Sinister Six sin que se sienta apresurado o forzado.

(Marvel)

Mientras tanto, Sony sigue desarrollando películas del universo del arácnido. Primero fue Vemon -ya se está hablando de una segunda entrega-, se está preparando una película de Morbius con Jared Leto y se rumorea que Black Cat también podría tener su debut en la pantalla grande. Es una buena época para Spider-Man.