¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

En julio nos revelarán 10 minutos de Evangelion 3.0+1.0

Gainax por fin nos dará un avance de la esperada cuarta entrega del Rebuild of Evangelion.
(Gainax)

Neon Genesis Evangelion se está transmitiendo a través de Netflix en todo el mundo, y más allá de la controversia generada, muchos fans de la franquicia la siguen disfrutando a pesar de los más de 20 años de que han pasado desde su estreno.

Pero además, desde 2007, hemos estado reviviendo esta historia gracias al Rebuild of Evangelion. Una serie de cuatro películas que nos narran lo que ya vimos desde una perspectiva distinta y que tras casi 10 años desde 3.0, por fin tendremos un avance de la última entrega, 3.0+1.0.

En la Japan Expo 2019 en París, la película llevará a cabo una proyección especial Shin Evangelion Gekijoban AVANT 1 (Comienzo 10 minutos, 40 segundos, 00 Cuadros) Versión 0706, que mostrará los primeros minutos de la película antes de su título. Este video especial también se proyectará en Anime Expo 2019, una ubicación en Shanghai y varias ubicaciones en Japón.

También habrá una aplicación especial  llamada EVA Extra que se lanzará para iOS y Android el 1 de julio y que detallará más sobre esta proyección especial. Pero, desafortunadamente, para los fanáticos que se encuentran fuera de estas ubicaciones seleccionadas (París, Shanghai y Japón), aún no se ha confirmado si estará disponible fuera de ellas, así que tendremos que tener paciencia. Pero esperamos que la vista previa esté disponible para el público en general poco después o al menos este mismo año.

(Gainax)

Los fans hemos estado esperando Evangelion 3.0+1.0  por mucho, mucho tiempo (7 años, para ser precisos). Se confirmó que la cuarta película empezó su producción a principios de este año, y actualmente está programada para su estreno en algún momento de 2020.