Evangelion: lanzan edición especial del soundtrack en vinyl por 25 aniversario

Evangelion lanzará una edición especial de su soundtack con un vinyl para celebrar los 25 años del lanzamiento del anime

2020 marca el 15 aniversario de Neon Genesis Evangelion y también la antesala para el lanzamiento de la última película de los Rebuilds. Para celebrarlo, entre las muchas otras cosas que se planearon, está esta edición especial del sountrack en vinyl que puedes comprar ya en este mismo instante.

Milan Records

Este producto de edición especial fue anunciado desde hace un mes, pero no podía ser comprado hasta el 3 de diciembre de 2020 (hora de Japón). Este fue producido de la mano de Milan Records, una compañía discográfica enfocada completamente a la distribución de música en este formato.

El álbum doble lleva el nombre de EVANGELION FINALLY y es un compendio de versiones vocales de las canciones que encontramos dentro de las nuevas películas de NGE, es decir de los rebuilds. Por supuesto, como todo vinyl de edición especial, está dedicado enteramente a coleccionistas.

Milan Records

Estos discos están hechos con un diseño especial en tonos rosados y detalles en tonos violetas más oscuros, que nos llevan directamente a pensar en el Mar Muerto y en la sangre que todo el tiempo es un recordatorio de lo carnal en Evangelion, donde las máquinas también también tienen cuerpo y sangre que derramar.

También hay dos variantes del diseño rosa en colores naranjas y grises, que conservan el mismo patrón. El precio de este producto oscilará entre los 30 dólares y si quieres preordenarlo y apartarlo para cuando esté listo en producción, tienes que hacerlo a través de Milan Records.

Esta compañía también tiene dentro de su catálogo ediciones en vinyl especiales de Boku no Hero Academia, Cowboy Bebop, Akira y otros grandes soundtracks de la industria del anime, así que si te quedas sin poder comprar el de Evangelion siempre puedes recurrir a comprar otros.

ANUNCIO