Evangelion: Fan Art convierte a Asuka Langley en una Sailor Scout

Sailor Langley maaaaake up!
Foto: Código Espagueti

El anime de Evangelion es sin duda alguna una de las tramas más complejas que hemos conocido en el anime , con una dura crítica social creado por el mangaka Yoshiyuki Sadamoto en 1994.

Además de una historia realmente impresionante llena de robots y prácticamente el fin del mundo, pudimos conocer a varios personajes que lograron tener un crecimiento (o caída en picada) a lo largo de cada capítulo que se quedaron en nuestra memoria o que simplemente acciones de los personajes principales se convirtieron en un adjetivo, por ejemplo, al decir que estas más triste que Shinji Ikari.

Además pudimos conocer a dos grandes adolescentes que se convirtieron en dos grandes waifus (aunque la intención del autor era evitar eso), sin embargo, se convirtieron en un ícono de valentía y liderazgo como Asuka Langley que a pesar de tener un carácter realmente explosivo, logró demostrar las grandes agallas que tenía a la hora de combatir a los ángeles.

Ahora, si nos remontamos a las chicas más poderosas de la animación japonesa, no dudaríamos ni un segundo en colocar en esa lista a Sailor Moon y todas las Scouts, que aunque de una manera menos cruda que Evangelion demostraron que todo un Sistema Solar puede ser resguardado por un grupo de chicas.

Los fan arts realmente son impresionantes, pues logran darle vida a los crossovers más ambiciosos como el que pudimos encontrar a través de Twitter, realizado por @tsunemoku

Ilustración:@tsunemoku

La ilustración la artista la ha denominado como Eva Luna por los EVAS y por supuesto “Luna” por Sailor Moon. En esta ilustración podemos ver de manera clara el mashup entre Sailor Mars y nuestra querida Aska, lo que es muy acertado, pues como podemos recordar, Sailor Mars realmente es una chica de carácter explosivo, fiel a sus convicciones, además de tener en su dominio el poder del fuego.

La artista logró recrear algunos de sus más icónicos atuendos pero en el cuerpo de Asuka, dando como resultado este impresionante trabajo. ¿Qué opinas de este trabajo?

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti en YouTube.

ANUNCIO