Sailor Scouts visten trajes típicos de México en increíbles fanarts para las fiestas patrias

¿Cuál es tu favorita?
Todas se ven hermosas | Fuente: Karla Sánchez

Las fechas patrias mexicanas ya están a la vuelta de la esquina y una artista mexicana retrató a las protagonistas de la serie de anime Sailor Moon con trajes típicos mexicanos, para celebrar la Independencia de México, por lo que dichas imágenes dieron la vuelta por internet y sin duda cada una de ellas se ve hermosa.

Estos increíbles fanarts fueron obra de Karla Sánchez, los cuales fueron difundidos por las redes sociales y varias páginas dedicadas a la popular serie también las compartieron. Cada personaje de Naoko Takeuchi porta un atuendo representativo de cada estado de México.

Sailor Moon festeja junto con México

A nuestra principal estrella, Usagi Tsukino o mejor conocida como Sailor Moon, porta un típico y colorido traje con flores de China Poblana, que representa al estado de Puebla, y es de los trajes más populares del país, pero lo que nos llama la atención son los bonitos adornos que acompañan su peculiar peinado de dos rizos de pelo.

Usagi se ve hermosa de china poblana | Fuente: Karla Sánchez

Por otro lado, Ami Mizuno o Sailor Mercury nos encantó con ese hermoso huipil bordado de color blanco y con flores, las cuales incluso forman parte de su peinado. Un digno traje que representa al estado de Yucatán.

Ami es toda ternura como yucateca | Fuente: Karla Sánchez

Rei Hino o Sailor Mars, nos luce una vestimenta de jarocha, el cual consiste en un vestido blanco y un pequeño delantal de color negro, con adornos de flores, un traje típico del estado de Veracruz.

Rei se ve increíble | Fuente: Karla Sánchez

Sailor Jupiter o Makoto Kino, fue dibujada con el clásico traje del estado de Chiapas, que consiste en una blusa ajustada y una falda holgada, con piezas de tul trasparentes y bordados de flores de gran tamaño. Pero lo mejor de todo es que esa coleta de cabello que la caracteriza, no desaparece.

Makoto demostró portar muy bien el traje chiapaneco | Fuente: Karla Sánchez

Por último y no menos importantes, Mina Aino o Sailor Venus nuestra guardiana del amor, nos enamora con un traje típico de Oaxaca, un huipil, también es conocido como hipil, es una vestido sencillo adornado con diversos colores y bordados representativos de una tribu o región del estado.

A Sailor Venus le va muy bien el traje | Fuente: Karla Sánchez

Nuestras Sailor Scouts además de pelar por el amor y la justicia, también tienen tiempo para celebrar con sus fanáticos mexicanos las fiestas patrias y con estos trajes típicos quedó confirmado.

***

NANI?, un vlog donde  discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO