Fan Art fusiona a Sailor Moon con Godzila para crear un Scout con poderes extraordinarios

Te pateará el trasero en nombre del amor y la justicia.
Una combinación inesperada | Foto: Código Espagueti

Los fans de Sailor Moon tuvieron un boom en cuestión de creatividad el año pasado con el famoso challenge “Sailor Moon Re Draw” donde re crearon a Serena de mil maneras, sin embargo, no fue este el gran comienzo de cientos de fusiones sorprendentes.

No es un dato nuevo decir que Sailor Moon junto a las Sailor Scouts son realmente unas superheroínas reconocidas a nivel mundial y dan la misma talla que cualquier otro personaje masculino, es por ello que a estas guerreras mágicas se les ha visto fusionadas con algunos otros personajes icónicos del cine live-action y de animación.

Sin querer y aprovechando que todo mundo está hablando de la gran pelea que protagonizaron Kin Kong y Godzilla, nos hemos topado con un gran fan art que junta el gran traje de transformación de Sailor Moon con un gracioso Godzilla que estaría listo para pelar por el amor y la justicia.

Sailor Godzilla | Ilustración: Matthew Blackmon

“me encargué por allá del 2017 de hacer varios Kaiju incluyendo a Godzilla vestido como los principales Sailor Scouts”

Para aclarar un poco las palabras del autor Matthew Blackmon, Kaiju se refiere a la palabra japonesa que significa “animal extraño” o “animal gigante”, pero comúnmente se traduce como “monstruo” en inglés y es que este tipo de criaturas son bastante comunes en la ciencia ficción de Japón y posteriormente del mundo hollywoodense.

Este fan art  realmente es gracioso y aunque trataremos de escribir sin spoilers podemos asegurar que esta fusión que denominaresmos Sailor Godzilla, patearía el trasero de quien se le pusiera en frente, de una manera más rápida de lo usual, ¿o tú qué piensas?

¿Cuáles serían los poderes fusionados de Sailor Moon y Godzilla?

***

Y ya que estamos hablando de los 90, te dejamos un resumen de la mejor serie de tres décadas diferentes (incluidos los locos noventa). Recuerda que tenemos mucho más contenido en nuestro canal de YouTube.