DC Comics: Cosplayer recrea el atuendo que veremos próximamente en Harley Quinn

Harley Quinn tiene muchos estilos y todos son increíbles.
Foto:DC Comics

Harley Quinn en DC Comics, es un personaje ha cambiado de secuaz del Joker a uno de las principales villanas de Gotham City. Su popularidad no solo la hizo ingresar al mundo del cine y la televisión, sino que también apareció en varios videojuegos siendo un  papel es crucial.

Harley Quinn ganó más peso gracias a la película de Suicide Squat y fue la actriz Margot Robbie quien le dio vida a esta gran villana, quien le dio una imagen en live action un poco distinta a lo que vimos en los cómics y estilos completamente diferentes.

Aunque la película donde el personaje de Harley Quinn debutó como una de las protagonistas por primera vez fue abucheada por los fanáticos, este papel en solitario es muy popular, por lo que Harley Quinn tiene una película propia.

En Birds of Prey, vemos que la desconsolada Harley Quinn está a punto de romper con el Joker, pero ha logrado un buen desarrollo como villana en solitario, y será incluida en la historia del icónico disfraz del villano. .

Foto: martycipher

La fotografía anterior es un cosplay está realizado por @martycipher quien ha recreado a Harley Quinn con el estilo que se espera tenga en la secuela de Suicide Squat o al menos eso es lo que hemos podido ver en los trailers. El traje es realmente asombroso pues esta chica le puso atención a todos los detalles que componen el traje con el regreso de el típico rojo y negro del traje original.

Foto: @martycipher

Por otra parte tenemos esta segunda fotografía que con ayuda de edición digital esta cosplayer  le ha dado una vista a esta fotografía como si se tratara del poster oficial de Harley Quinn quien tendrá algunos poderes (o al menos efectos especiales) relacionado las flores.

Otro aspecto a resaltar de esta chica es su gran parecido a Margot Robbie, por lo que se le considera (al menos en Instagram) como una de las mejores cosplayers que interpreta a Harley Quinn.

***

No te pierdas el mejor contenido de Código Espagueti a través de nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO