logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Una versión de Uraraka en cosplay a la que no te resistirás

No hay duda, te vas a enamorar de Uraraka
Uraraka My Hero Academia cosplay
Imagen: BONES

My Hero Academia ha conquistado los corazones de millones de fanáticos en todo el mundo gracias a su vibrante mundo de superhéroes, lleno de acción desenfrenada, emociones intensas pero sobre todo personajes excepcionales. Cada uno de ellos está meticulosamente diseñado con características únicas y profundas, que van desde los héroes más valientes hasta los villanos más intrigantes. Es muy fácil identificarse con ellos.

Una chica carismática, alegre y algo alborotada es Uraraka Ochako, también conocida como Uravity. Destaca por ser una aplicada estudiante de clase 1-A en la Academia U.A. Lugar en el que se prepara para ser una poderosa superheroína que no te puedes perder en una encantadora versión como colegiala.

Cosplay de Uraraka de My Hero Academia

Imagen: BONES

Tierna, divertida y alegre, así es Uraraka de My Hero Academia

A través de la cuenta de DEATHNOTE—L en Deviantart, la modelo Kübra sorprendió a todos al recrear de manera impresionante a este icónico personaje de My Hero Academia. Con su asombroso cosplay, capturó perfectamente la esencia del personaje, transmitiendo rasgos de su personalidad como la calidez y determinación de una manera única.

Te puede sorprender con su técnica de Zero Gravity, que le otorga la capacidad de anular los efectos de la gravedad con un simple toque, tanto en objetos inanimados como en seres vivos. Esta habilidad única la distingue como una heroína singular y poderosa.

Uraraka cosplay de My Hero Akademia

Imagen: DEATHNOTE—L (Deviantart)

Esta talentosa cosplayer capturó perfectamente la esencia de Uraraka, pues mantiene su distintivo cabello corto de color castaño y sus cautivadores ojos cafés claros. Además, su interpretación del personaje está lleno de energía y determinación con un gran salto en el aire, lo que sin duda sorprenderá y cautivará a todos sus seguidores.

Aunque, otros de los detalles que destacan de este cosplay son:

  • Saco gris con detalles verdes
  • Linda falda de colegiala
  • Medias negras, así como
  • Zapatos escolares.

No hay que olvidar el detalle del tierno moño rojo que tiene al redor de su camisa blanca. La típica vestimenta que usa para asistir a la Academia U.A. A pesar de verse como una tierna chica, hay que tener cuidado con ella porque puede usar su Don de Gravedad Cero como una defensa de ataque. 

Esta versión de Uraraka simplemente es encantadora y está dispuesta a enfrentarse a grandes peligros para proteger a quienes más lo necesitan.

¿Qué te parece este cosplay de la linda Uraraka? 

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
logo-menu-codigo-espagueti