logo-codigo-espagueti

My Hero Academia: Uraraka y Tsuyu se visten como enfermeras en este atrevido cosplay

Uraraka y Tsuyu tienen el mejor disfraz.
my hero academia cosplay uraraka tsuyu
Dos heroínas poderosas | Fuente: TOHO Animation

Dentro del mundo de My Hero Academia existen una gran cantidad de personajes que se han ganado el corazón de muchos fanáticos, pero entre jóvenes héroes y heroínas, dos destacan y lo harán ahora para celebrar estas fechas llenas de disfraces y dulces, tal es el caso de Uraraka Ochaco y Tsuyu Asui.

Ambas han destacado por contar con buenas calificaciones, además de ir creciendo a medida que sus habilidades lo van pidiendo con el fin de convertirse en las más grandes, pero decidieron tomarse un descanso de ser niñas buenas y se han transformado en dos sexis enfermeras.

Uraraka y Tsuyu de My Hero Academia de otra forma

A través de Instagram, la modelo MangoeCos y su compañera compartieron una increíble versión de estos dos personajes de My Hero Academia, quienes pretenden asustar a sus compañeros luego de estar en una fiesta de Halloween, pero sabemos que serán excelentes en sus trabajos.

Ambas han demostrado que con sus dones, también podrían dar lo mejor de sí para llamar la atención y es que posiblemente la Clase 1-A haya organizado una gran fiesta para estas fechas.

Fuente: Instagram @magoecos

Como se puede ver, las cosplayers respetaron la esencia de ambos personajes como el cabello corto y castaño de Uraraka y el estilo largo de Tsuyu, pero decidieron dejar de lado sus trajes de superheroínas y se disfrazaron de la mejor manera posible, pues parece que ellas quieren ganar el concurso de disfraces de la clase.

En tanto, los trajes que usan son vestidos blancos con botones y que llevan una cofia sobre sus cabezas, así como unos zapatos de tacón que combinan bien con sus atuendo, pero con el fin de dar más terror, pusieron manchas de sangre sobre él, para ganar dentro de My Hero Academia.

¿Qué te parecen estas versiones de Uraraka y Tsuyu de My Hero Academia?

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO