logo-codigo-espagueti

Shoto se transforma en una waifu porrista con este cosplay de My Hero Academia

Shoto eleva su calor con este cosplay de My Hero Academia.
Shoto se vuelve una porrista en este exy cosplay de My Hero Academia
Foto: Bones

Cosplay “gender bender”, crossplay o como quieras llamarlo, la tendencia de cambiar de genero a personajes de anime famosos es tan común como popular, y como prueba de ello tenemos este cosplay de My Hero Academia realizado por gingerlinechan (Instagram), quien ha convertido a Shoto Todoroki en una chica del grupo de porristas de la academia de héroes.

La heterocromía, el cabello dividido por dos colores e incluso su cicatriz en el ojo izquierdo hacen de Shoto una estudiante bastante única… y si a eso le agregamos el uniforme confeccionado por el Don de Momo Yaoyorozu, pues tenemos a una de las waifus bicolor más atractivas del curso de héroes.

GingerlineChan le da un realismo más distintivo a su cosplay de Shoto exhibiendo parte de los poderes que le confiere su Don y le permiten controlar las llamas que genera desde la mitad izquierda de su cuerpo, donde se muestran los rasgos que este personaje heredó de su padre Endeavor.

Foto: gingerlinechan (Instagram)

My Hero Academia comenzó como un manga escrito e ilustrado por Kohei Horikoshi en las páginas de la revista Weekly Shonen Jump de la editorial Shueisha desde julio de 2014. Hasta la fecha cuenta con un total de 337 capítulos publicados y 33 volúmenes recopilatorios de la serie escrita, mismos que ha recopilado millones de tomos vendidos alrededor del mundo.

La sexta temporada de My Hero Academia ya comenzó a dar atisbos sobre su regreso a nuestras pantallas con imágenes promocionales, lo que sugiere que este será un año bastante activo para la franquicia de héroes creada por Kohei Horikoshi.

***

NANI?, un vlog donde discutiremos los temas centrales de la agenda del entretenimiento audiovisual asiático, principalmente de la industria japonesa. No te lo pierdas en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO