My Hero Academia: Mujer le da vida a Uraraka con un cosplay de alto impacto

Uravity luciría así en la vida real.
Foto: Bones

Uraraka Ochako, más conocida como Uravity es una estudiante de clase 1-A en la Escuela para Superhéroes de la UA, esta niña tiene como objetivo convertirse en una heroína profesional para poder ayudar a sus padres. Ella es una de las protagonistas de My Hero Academia y los fans hemos visto el desarrollo del personaje desde el principio de la trama.

Algunos de sus compañeros de clase han descrito a Uraraka como la “chica más tranquila de la clase” porque era alegre e ingenua en muchos casos. Aunque en realidad, no mide su fuerza de manera general, es muy poderosa, a medida que avanza la trema, ella descubre su verdadero potencial.

Ella es sin duda una heroína que alienta a todos los fanáticos de My Hero Academia a involucrarse en los eventos que tienen lugar en el anime / manga. Es por eso que generalmente se recrean en cosplays como el de a continuación.

Foto: honeyrabbiit

El cosplay anterior está realizado por la cosplayer  @honeyrabbiit quien se ha metido de lleno en el papel de Uravity con el caracterítico traje en rosa con negro de Uraraka.

En este retrato podemos ver cómo esta chica utilizó el maquillaje a su favor para hacer un efecto visual y que sus ojos lucieran grandes y redondos, además de mostrar la parte superior de este traje.

Foto: honeyrabbiit

En esta otra fotografía podemos apreciar de manera un poco más detallada lo que es traje de Uravity y aunque en esta imagen no se aprecia en su totalidad el diseño de sus grandes botas, es un trabajo excelente pues el volumen y tamaño ideal para su cuerpo.

Realmente es un trabajo magnífico que reflejó la esencia de este personaje tan icónico de My Hero Academia.

***

Dragon Ball lleva ya décadas en el mundo, pero por si vives debajo de una piedra o simplemente quieres recordar todo lo que ha pasado hasta el momento, te lo dejamos resumido en cinco minutos. No olvides ver este y más contenido en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO